Comentarios recientes

Categorías

Nuestros valores son…

 “Todo suma, Todo vale y Todo cuenta “, y así es, cualquier cantidad por pequeña que sea es una grandísima ayuda…

Otra forma de ayudar…

Una experiencia que te aportará sensaciones increíbles y para los niños es una gran dosis de cariño …

Entre todos…

Conseguiremos algo muy grande, y lo más importante es que el 100% de estos fondos van a los niños…

Nuestra Historia

Babies Uganda es una Asociación sin ánimo de lucro de Cooperación Internacional para el Desarrollo, constituida en marzo de 2012, y registrada en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid (Reg. Nº 33095).

Nuestra misión es ayudar a niños huérfanos o abandonados en situaciones críticas.

Colaboramos para solucionar la dramática realidad que viven miles de niños ugandeses: familias rotas, abandono, muerte de sus padres por SIDA, abusos, enfermedades…

Trabajamos con la Casa de Acogida “Purpose Uganda Babies Home”, donde cuidamos de 30 niños, la mayoría  de entre 0 y 6 años de edad; les alimentamos, les llevamos al colegio, al médico y les ofrecemos una FAMILIA y un HOGAR.

Desde Babies Uganda aportamos fondos para los gastos mensuales del orfanato, los sueldos de los trabajadores, manutención de los niños, gastos médicos, etc; además realizamos programas de voluntariado.

¡Colabora!¡Síguenos!

Proyecto  “BabiesUganda”

Nuestro principal proyecto es la EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS

Ayudar a niños huérfanos o abandonados en situaciones críticas. Colaboramos para solucionar la dramática realidad que viven miles de niños ugandeses: familias rotas, abandono, muerte de sus padres por SIDA, abusos, enfermedades… Darles la calidad de vida que merecen y una educación.

Casa de Acogida ``Purpose Babies Home``

El futuro de un país como Uganda, pasa por la escolarización de los millones de niños que crecen sin ella. Nuestros niños están escolarizados a partir de los tres años. En la Casa tenemos una pequeña escuela a la que asisten hasta que cumplen seis años. Además, a nuestra escuela, también acuden niños de los alrededores, lo cual supone una fuente de ingresos adicional para la Casa.

Victoria Montessori School

Cuando cumplen seis añitos, nuestros niños pasan al Victoria Montessori School, un colegio en régimen de internado, donde continúan con su educación y cuyos costes son también sufragados por la Babies Home.

Si te apetece echarnos una manita desde aquí, estaremos más que encantados de que nos ayudes. Puedes colaborar en la organización de mercadillos, eventos, fiestas, venta de lotería de Navidad, venta de calendarios, recogida de material para Uganda, etc

Y cómo no, estamos abiertos a cualquier idea que se te pueda ocurrir para recaudar fondos. Envíanos el formulario y contactaremos contigo.

Más Info
hazte-voluntario-ong-babies-uganda-ayuda

CONTACTO

Si quieres contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Dirección:C/ Ronda n 7 Portal A bajo D.
Boadilla de Monte 28660 Madrid
Teléfono:  639 12 77 15 (Montserrat Martínez)
Email : info@babiesuganda.org